Sin muerte.


Que tuviera cuidao, que no te fuera a querer tanto, que aprendiera a llorar, pero sin taparme la cara, que no me olvidara de nada, que cada día creciera un poco, que me enamorara de cada mirada que me mire como yo lo necesito, que me enamorara de verdá si, amar, sin muerte, por siempre. Me dijiste tantas cosas antes de irte, que algún día lo comprendería fue lo último.

Perrorro not dead!


¿Quién dijo que los perros no sonríen?

Cien guaguas negras.


Somos los hijos de los que llegaron últimos y el último que llega tiene cien guaguas negras, peludas y con bigotes.
Somos los hijos de los que llegaron últimos y nos sentimos tan miserables que fingimos estar orgullosos, fingimos odiar a los rubios, creemos que diciéndole rucio teñío con pichí nuestra raza kyltra será la bonita, jugamos a un jueguito que viene en caja y en la tapa dice "REVOLUCIÓN" y se ven imágenes de nosotros tirando piedras y bombas, jugamos para sentirnos mejor, pero por dentro seguimos queriendo sacarnos este cuerpo feo y ponernos uno como los de las propagandas. Nosotros odiamos a los rucios porque no somos como ellos, inventamos frases de amor bonitas para sanar la herida, decimos que ellos no son felices y nosotros de verdad sí, pero basta con mirarnos, ¿a caso Pepsodent pone un cholo en su comercial porque sonríe más bonito, más real?.
Nos engañamos todos, pero no engañamos a nadie. Esta mentira nadie se la cree, pero todos la mentimos.
El último que llega tiene cien guagas negras, peludas y con bigotes y llegamos últimos.

Pobre pez!


-Haaaa!(exclamó espantada y su grito se hizo cada vez más agudo) ¿Que será de la vida de un pez sin su bicicleta? ¿Por qué la vida ha de ser tan cruel con esa pobre criatura y ha de quitarle lo que lo mantiene vivo?

Patrañas!

Ernesto.


Mi
lindo
globito
de
rojo
color
subía
y
subía
para
ver
el
sol
=)

Vientirijillo




Supongo que eso es libertad. Supongo que mis pies me atan a esto y mientras ellos tengan que estar pisando esta gran cosa mi alma estará atada a lxs terribles poderosxs.
La fuerza de gravedad es como una gran prisión que apresa incluso a la naturaleza, pero las olas, las olas intentan escapar y el viento es como un cómplice que trata de ayudarlas. A las olas las vigilan las rocas y cada vez que van directo a ser libres hay una roca frente a ellas, corren hacia la libertad y estallan de rabia frente a cada roca.
Yo una vez fui libre, me senté en las grandes opresoras y mis pies dejaron de estar unidos al suelo, ese día las olas trataban de alcanzarme, el sol se ponía, entraba a la gran cárcel, y las gaviotas paseaban burlándose de nosotros porque ellas de verdad son libres.

Maite zaitut.



Tú eres mi hermano del alma, realmente el amigo, en todo camino y jornada estás siempre conmigo. Aunque eres un hombre, aún tienes alma de niño, aquel que me da su amistad su respeto y cariño. Recuerdo que juntos pasamos muy duros momentos y tu no cambiastes por fuerte que fueran los vientos, es tu corazón una casa de puertas abiertas, tú eres realmente el más cierto en horas inciertas. En ciertos momentos difíciles que hay en la vida buscamos a quién nos ayude a encontrar la salida y aquella palabra de fuerza y de fe que me haz dado me da la certeza que siempre estuviste a mi lado, tú eres mi amigo del alma en toda jornada, sonrisa y abrazo expresivo a cada llegada. Me dices verdades tan grandes con frases abiertas, tú eres realmente el más cierto de horas inciertas,no preciso ni decir todo esto que te digo, pero es bueno así sentir que eres tu mi gran amigo!

ATIN.


Mi país de nunca jamás, donde siempre podré ser un niño